loader image

HDC BPO Sevices fue ganador de dos premios en «Experiencia Apexo 2021»

Durante la última celebración online de «Experiencia Apexo 2021», HDC BPO Services fue premiado en dos categorías, las cuales fueron «Mejor estrategia de cobranzas» y «Mejor innovación tecnológica».

 

Mira aquí lo que Giovanna Nuñez, Director General de Operaciones, dijo sobre la premiación.

 

La celebración se realizó este 09 de setiembre del 2021, a través de una transmisión online en su página Oficial de Apexo. En el evento acompañaron representantes de diversas empresas las cuales fueron ganadores de las diversas categorias. HDC BPO Services fue galardonado con dos, la primera fue en la categoría «Mejor estrategia de cobranzas», donde nos premian por haber logrado diseñar una estrategia para cobrar de manera más eficiente y cuidando la experiencia del cliente y la segunda fue en la categoría «Mejor innovación tecnológica», donde nos premian por haber logrado una mejora significativa en la operación y en la experiencia del cliente mediante la implementación de una nueva tecnología.

Nuestro DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES, Giovanna Nuñez, recibió el premio agradeciendo el esfuerzo de cada integrante que formo parte de los dos proyectos presentados.

Artículos Recientes

Sedes
PerúPerú EspañaEspaña